lunes, 13 de junio de 2011

A pesar de todo



A Pesar de Todo

A pesar de todo, me trae cada día
la loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas
me brota la vida, me crecen las rosas.

Rosa
A pesar de todo me llueven luceros,
invento un idioma diciendo...Te quiero!
Un sueño me acuna y yo me acomodo
mi almohada de luna, a pesar de todo.
Rosa
A pesar de todo, la vida que es dura,
también es milagro, también aventura,
A pesar de todo irás adelante
la fe en el camino será tu constante.
Rosa
A pesar de todo, dejándola abierta
verás que se cuela el sol por tu puerta
No hay mejor motivo
si encuentras el modo
de sentirte vivo a pesar de todo.
Rosa
A pesar de todo. Que dulce tibieza!
acechar tus pasos, tendida en la mesa.
A pesar de todo, el mágico asombro
de un beso y dos alas
creciendo en mis hombros.
Rosa
A pesar de todo. Ah la fantasía!
tejiéndonos sueños de amor y poesía,
ciegos delirantes, esquivando el lodo
vamos adelante...A pesar de todo!!!
Rosa
A pesar de todo, estoy aquí puesta
los pájaros sueltos y el alma de fiesta
A pesar de todo me besa tu risa
y el duende y el angel del vino y la risa.
Rosa
A pesar de todo, el pan en la plaza.
A pesar de todo la vida Qué hermosa!
siempre y sobre todo de todas las cosas.
A pesar de todo!!!

Intérprete
Eladia Blazquez

No hay comentarios: