El Mundo de Sandra.

Mi foto

Sandra Nèlida Pécora Argentina Mujer. Conocida tambièn como La Negra. Se cree que es un extraño personaje escapado de una novela de Garcìa Marquez. Poeta. Se la suele encontrar buscando fantasmas perdidos por Recoleta. O tratando de encontrar aquel verso perfecto en las hojas de los àrboles, en la mirada de algùn niño, en la sonrisa de algùn anciano o en el aroma de algùn pueblito perdido. Sensible, romàntica, apasionada, un poco tràgica y siempre enamorada.
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mamá

Fuiste mi primer beso
yo fui el último.
Te fuiste mami con el viento
y tuviste la delicadeza
de dormirme a tus pies
para no verte partir.
Prefiero pensar
que toda partida es un despertar,
que siempre hay un mas allá,
que espera.
Prefiero dejar
todas la preguntas -sin respuestas-
que me dejaste,
y aprender de tu muerte,
contemplar tu dolor
para que me ilumine,
para que deje de herirme.
Dejame primero gritar:
¿por qué tanto?
¿Por qué tanto dolor?
¿Por qué tanto?
Sahumá mi alma,
purificala,
y después volá libre
a la luz eterna,
y se por fin paz,
y tené por fin paz.
La Negra

No hay comentarios: