viernes, 15 de febrero de 2008

Despuès del "Dia de los enamorados" hablo del Amor..como todo los dìas...


Fiel a mi costumbre de ir contra la corriente, ayer no hablè el amor ni publiquè nada en especial ni conmemorativo...ya que siempre hablo del amor..y para mi es algo serio...fundamental, Milagroso. No todo el mundo tiene la posibilidad de vivir una verdadera historia de amor, màs aun, de encontrar el amor. Podemos en el "mercado" encontrar cosas que se le acercan como la pasiòn, el enamoramiento, el deseo, el compañerismo, la locura...pero todo junto, reunido y a la vez...no es frecuente. Es un milagro que solo pueden vivirlo, gozarlo, disfrutarlo, padecerlo- si tambièn padecerlo porque hay que vivir todas las pasiones- aquellos que tienen los ojos abiertos. Pero los ojos del alma. Yo tengo mi milagro personal...que no lo contarè por aquì porque no es necesario...lo cuento en cada cosa que hago y que vivo...sin contarlo..lo cuento. Publico esta letra de Edith Piaf porque la cantò a su "gran amor". Mujer de mucho amores, tuvo uno con un boxeador argelino que terminò tràgicamente al morir èl en un accidente aèreo cuando justamente ib a verla. Ella sentìa que con èl vivia El Amor. Asi en grande...y se fue...por eso cantò estas letras y cuando terminaba de cantarlas mandaba un beso al cielo. Para mi historia de amor...ese hombre que llegò una noche salido de las sombras a iluminar mi corazòn y para todos los que viven una historia de Amor...





Himno Al Amor

(Letra) Edith Piaf



El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros

Y la tierra puede abrirse

Poco me importa si me amas

“Paso”… del mundo entero

Ya que el amor inundará mis mañanas.



Ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos

Poco me importan los problemas

Mi amor, porque me amas
Iré a la otra punta del mundo

Me haré teñir de rubia

Si tú me lo pides

Iré a descolgar la Luna

Iré a robar la fortuna

Si tú me lo pides



Renegaré de mi patria

Renegaré de mis amigos

Si tú me lo pides

Te puedes reír de mí

Haré como que no me importa

Si tú me lo pides




Si un día la vida te arranca de mi lado

Si mueres, ó estés lejos de mí

Poco me importa! si tú me amas

Porque yo moriré también

Tendremos la eternidad para nosotros

En el azul de toda la inmensidad

En el cielo, no más problemas

Mi amor ¿crees que nos amamos?…

Dios reúne a aquellos que se aman

No hay comentarios: