miércoles, 30 de julio de 2008

Una tarde como otras...


Tomó el tren como de costumbre, le esperaba un largo viaje hasta su casa. Como siempre se hundiría en los círculos que armaba con sus pensamientos, cada vez más cerrados, más pequeños que poco a poco se unían formando una espiral descendente, infinita, sin salida...
¿Qué hago acá? ¿Cómo llegué? Decí que los pibes son buenos, ¡Qué curso 2ª 3ª!
-4 por $2, lleve marca, lleve calidad, 4 alfajores por $2.-
No, gracias ¿lo llamo? ¿para qué? si me necesita lo hará...sólo si me necesita...uh! mirá con lo que sube...qué mugre...ay ese bebe ¡cómo puede ser que lo lleve así colgado! ¡qué peligro! Estoy cansada de esta espera, de tanta distancia ¿por qué siempre espero? ¿por qué nunca exijo?...tengo miedo ya se...miedo a perderlo. Por lo menos tendría que decirle lo que me molesta. ¡Ese otra vez!
-Perdón por la molestia estimados pasajeros, les traigo directamente de cedemiusic este producto solo para la venta directa en medios de transporte público. Lo mejor en CD de Reggaton, Latino, lentos de los 80. Uno por $4 ó 3 por $1o...
A veces mezclo todo, es que las frases se me quedan como puñales en el alma...no te daré nada...soy un cagón...odiame si querés...todo lo que te dí fue verdad...viví con vos los mejores momentos de mi vida...te llevo siempre en mí..¿y qué? no está, no lo tengo, no puedo tocarlos, sentirlo...me asfixio, ¿será el calor que hace?...no soy yo, me asfixio sin él. Uh! no tengo que olvidarme que Rocío me pidió marcadores ¿qué más era? hojas Nª 5 o 3, ¡compro de las dos! total siempre necesita. ¿Acá bajo? no falta... estoy distraida, y si leo un poco... Puig me fascina y por ahí me saca los pajaritos de la cabeza. Suena el celu...pero acá no lo saco ni loca, total es un mensaje y falta poco. A ver..."la imposibilidad de volver al frente, la propuesta de alquilar la casa el solo la pena de la solterona al verlo, la amargura del muchacho, las palabras secas a la sirvienta, las órdenes secas, traiga lo que le pido y déjeme solo, no haga ruido que estoy muy nervioso, la cara linda y alegre del muchacho, las palabras secas a la sirvientita y me dije yo ¿qué es lo que hace linda a una cara? ¿por qué da tantas ganas de acariciarla a una cara bonita? ¿por qué me dan ganas de siempre tenerla cerca a una cara linda, de acariciarla y de darle besos?" ...sus labios, su piel, su olor, mi lengua en su piel, sus manos en mi cuerpo...ay! me duele la piel, mi alma parece que se corporiza y lo extraño en la piel. ¿dónde estará? ¿con quién estará?...lo amo...lo amo...Debo bajar...a ver...la panadería está abierta, aprovecho y compro el pan antes de tomar el colectivo. No voy a llamarlo ¿para qué? Medio kilo por favor, un paquete de pan rallado y esas galletitas, no... las de al lado. Sí, si, gracias. Debo pasar por la librería. ¿Cuánto es?
-$12,10 sra., ¿monedas?
No nada, con esto de los colectivos no tengo ni una. Debo comprenderlo, no hay caso, tiene mil cosas. A veces pienso que es un inmaduro pero ¿qué puedo hacer? ¿por qué entenderlo? Quien me entiende a mí.
-Su vuelto.
Gracias, hasta mañana. ¡El traje! Debía mandarlo a la tintorería. Le mando un mensaje a Rocío para que lo lleve. Ah! me había olvidado, mirá vos el mensaje era de ella. Se queda de Julieta, siempre lo mismo, ¡me tiene podrida! mejor que se quede, cuando vuelvo lo llevo yo. ¡Quien me entiende a mí! Siempre estoy cuando me necesita...y para mí nunca está. Cruzo a la librería en un toque. ¡Mi gordita! esa nena me hizo acordar a mi gordita, si no fuera por mi gordita...Sí, sigo yo. Dame unos marcadores de 6 y hojas Nª 5 y 3.
-¿Algo más? $ 8.50.
Nada más, gracias, aquí tenés. Chau. ¿Me querrá o sólo fui un trampolín para despegar y adiós? Lo necesito...lo necesito...¿por qué lo necesito tanto? En realidad no vale la pena, nunca valió la pena...la soledad es una enemiga mortal y nos hace creer cualquier cosa...me siento sola es eso...él no vale la pena...nunca o valdrá...nunca tuvo valor...nunca lo tendrá...Y no es que yo sea gran cosa...pero ¡valgo la pena carajo! y solo hasta ahora me he dejado pisotear. Basta. Basta. No quiero llorar...uy! llueve, me salva de las lágrimas...las disimulo...ahí viene el colectivo pero no lo correré, iré tranqui...o sí...por la gordita...pero se que nada más...él no vendrá....no vendrá nunca...Uno de $1 por favor.
La Negra.

No hay comentarios: