martes, 12 de agosto de 2008

Algún lugar encontraré...







Estoy cansado de buscar,
algún lugar encontraré
Estoy malherido,
estuve sin saber que hacer.
En algún lugar te espero.
Estoy cansado de esperar
pero igual, igual no tengo adonde ir.
Ayer la tormenta
casi me rompe el corazón
pero igual, te quiero.
En algún lugar...
el tiempo y la distancia
ya no existen para mí.
Lo dejé todo
aunque todo lo recuerdo muy bien
y a fuerza de partir
voy a saber lo que es volver y volver.
Un ángel me vino a buscar
igual, igual no lo quiero seguir
me dice la gente
que deje de pensar así
pero igual te espero.
En algún lugar, te espero.
Perdí noción del tiempo y el lugar
no sé ni donde tengo la nariz
será que las cosas no vuelven al mismo lugar
pero igual, te espero.
En algún lugar, te espero.
Será que las cosas no vuelven
al mismo lugar pero igual,
algún lugar encontraré
pero igual, igual, igual
no tengo a dónde ir.
Andrés Calamaro

No hay comentarios: