sábado, 31 de mayo de 2008

Todo concluye al fin...


No se si será la edad, el momento que estoy pasando o esos extraños laberintos del alma. La cuestión es que recordé una canción que marcó muchísimo mi adolescencia. La cantaba todo el tiempo guitarra en mano. Hoy la veo desde otra perspectiva pero sigue resonando en mí. ¿La recuerdan.....?

Presente (El momento en que estás)

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina.
Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer tal
vez otra mujer.
Y olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo terminó.
Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.
No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si después perderé
inutil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empecé
no será eterno.
Creia que el amor
no tenía medidas
o dejas de querer
talvez otra mujer.
Olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaria
pero sin embargo terminó.
Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estás si el presente...
el presente y nada más.
Grupo Vox Dei

1 comentario:

Anónimo dijo...

huyyy Dios mio cuantos recuerdos esa cancion!!!
Me gusto tu blog, cuando quieras te invito a visitar el mio
Saludos desde Colon
Cecilia