lunes, 2 de junio de 2008

Miradas Prestadas: Una danza cósmica.


Tu alma por delante
abriendo caminos
elevando nuestros cuerpos
por celestiales lugares.
Los astros nos rodean.
Tu piel por todos lados.
Yo transformado en artista
dibujo montañas
con rayos de luz
que me prestan las estrellas.
Descanso en los valles
y duermo en tu ombligo infinito.
Chocan los astros
cuando estallan los corazones en gemidos.
Maravilla de ser
sin saber quienes somos.
Me convierto en invencible y poderoso.
Vos cantas tu libertad
volando como pluma aromada
que me roza, que me calma,
que me hace soñar.
Tu voz y la mía
son el coro
que necesita el cosmos
para bailar su danza creadora.
Somos un instante.
Somos eternos.
La Negra

1 comentario:

Fernando Guilla dijo...

No puede ser objetivo mi comentario sobre éste poema , creo conocer ésa danza. Solo me siento a disfrutarla descansando mi cara sobre mis manos y regresando. Gracias por compartir con nosotros esas miradas prestadas.