domingo, 7 de septiembre de 2008

Avanti...


Me mandaron este texto por mail diciendo que era de Charles Chaplin, no se si es verdad o no pero más allá de su autoria real suscribo plenamente en sus conceptos. ¿Y ustedes?
VIDA
Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionaría.
Pero también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fuí amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos pero fallé muchas veces.
Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé solo para escuchar una voz.
Ya me apasioné por una sonrisa.
Ya pensé que me moría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial y acabé perdiéndolo. Más sobreviví ¡y todavía vivo!
NO PASO POR LA VIDA.
Y ud. no debería pasar VIVA!!!!!
Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía porque el mundo pertenece a quien se atreve y....
LA VIDA VALE MUCHO COMO PARA VIVIRLA EN FORMA INSIGNIFICANTE.


1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionadamente ansiosa por ser iluminada en tus más íntimas humedades por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, la Vehemencia hecha virilidad, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de hetairas y cortesanas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano... como adelanto de lo bien atendida que serás por el Adonis de Ambos Mundos, o sease modestamente Yo, el Gran Monotributo. Hasta ese momento conformate con mi ósculo, hembra anhelante de sexo y ternura.