domingo, 28 de septiembre de 2008

Miradas prestadas: Pariendo amor.


Un temprano puñal,
se clavó en mi garganta.
Me dejó sin caricias,
sin miradas,
sin palabras.
Mi infancia se esfumó
arrastrada por un rostro de mujer.
¿Por qué?
Por toda respuesta recibí soledad.
Por toda respuesta recibí abandono.
Luces difusas
círculos mensajeros
me sostienen.
¿Existirás?
Te busco trazando líneas,
engamando colores,
tocando acordes disonantes.
Amasando sueños.
Peleando, luchando, construyendo.
¿Qué?
Me encuentro solo,
desnudo en medio de la calle.
Con frío, con miedo.
Arrastrado por oscuros avatares.
No se quien soy.
Pero si que quiero.
Vuelvo a preguntar por qué
y ahora entiendo,
que sólo la palabra silenciada
sabe del silencio;
que solo el sometido
sabe del sometimiento;
que sólo el apaleado
sabe de dolores.
Y hoy busco saber
después del desamor
como es ser amado
pariendo amor.
La Negra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo sacar el puñal de mi garganta cuando te beso,puedo sentir las caricias ,las miradas y las palabras ,puedo regresar a mi infancia mirando tu rostro de niña que responde con amor y luz a mis estimulos de vida

Pato´s dijo...

lindo poema!!

Es bueno saber q es posible parir el amor..

besitoss..