miércoles, 17 de septiembre de 2008

La moneda cayó por el lado del dolor...

Un espera. Subo a un tren. Mi celular con FM me trae música ochentosa. Un mensaje de texto cuyo sonido de aviso es "Crimenes Perfectos" de Calamaro. Solo tres palabras que son suficiente para desatar un raudal de sentimientos que trato de dormir. Sí, de dormir porque evidentemente al volver a mí me producen un dolor tan profundo que una inevitable lágrima baja por mi mejilla. Me muerdo los labios. Vuelvo a pensar en él una y otra vez. Pongo de fondo a Calamaro para que me acompañe el dolor...el tren sigue su marcha...Andrés también...
¿Sentiste alguna vez
lo que es, tener, el corazón roto?
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco?.
Si resulta que si, si podrás entender
lo que me pasa a mi esta noche,
ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...
Todo lo que termina,
termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más,
y eso se cubre de polvo.
Me parece que soy de la quinta
que vio el Mundial 78,
me toco crecer viendo a mi alrededor
paranoia y dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...
No me lastimes con tus crimenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente,
sale afuera la peor manera.
Si resulta que si, si podrás entender
lo que me pasa a mi esta noche,
ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez,
la moneda cayó por el lado de la soledad.
Andrés Calamaro


2 comentarios:

Pato´s dijo...

esta muy bueno tu blog!! pasando lo encontre te dj el mio por si queres pasar www.nadasoloyo.blogspot.com

saluditoss..

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribís.
Gracias por compartir tus letras.
Saludos.