martes, 9 de septiembre de 2008

El rincón de 2ª 4ª de la Media 17 de Laferrere.


Tengo el agrado de presentarles en mi blog una nueva sección que estará escrita por mis alumnos de 2ª4ª de la Escuela Media Nª 17 de la Matanza. Un lujo de personas con las cuales pudimos lograr llegar al siguiente acuerto: ello tienes dos horas eternas de Filosofía conmigo (imaginenme hablándoles dos horas jajajajja) pero a cambia les ofrecí dedicar los íltimos 15 minutos a algo que llamé "Leer por leer", es decir un espacio en el que haremos cosas artísticas por el puro placer de hacerlas. Espero que se anime a mucho, espro que se animen a más. Hoy inaugura la sección Graciela Ramirez Sosa (16 años). Vamos por maaaaaaaaaaasssssss...


Amor solo una noche como hoy me traería tu recuerdo, esta luna brillante sobre mi rostro y esas estrellas mirándote desde el cielo, desde aquí puedo imaginarte conmigo, con tus besos y mis caricias pero se que el viento las borró de mi piel, pero aún en mí corazón puedo sentirlo y espero que no se borren porque es lo único qye me queda tí... ya que tus besos y tus caricias ya no so para mí y serán para alguien qye quizas pueda amarte más que yo, o que sólo intenta borrar de tu piel mi recuerdo para vivir en tu ser...pero si aun me recuerdas no me olvides, guarda mis besos y mis caricias porque yo se que pude amarte más de lo que ella te puede amar.
Me gustaría saber dónde o con quién estás. Qué es de tu vida. ¿Aún existes?. si aun estás quiesiera decirte lo mucho que te extraño y necesito verte, tocarte. Aunque sea ver tu rostro una vez; puedo imaginarte conmigo...pero se que no es real y eso me duele...
¿Será que todavía estás como te recuerdo? ¿o solo es producto de mi imaginación?...ojalá estés como te imagino para no olvidarte trataré de recordar esos bonitos ojos que te regaló Dios y te imaginaré hasta volver a verte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola profe!!!!!!!!!
Soy Damián Garzón de 2º4 y queria agradecerle este espacio que nos brindó para poder expresarnos!!!
Probablemente me anime yo tambien a mostrar algo de lo que a mi me llama la atencion...
Tengo que felicitarla por lo bien que hace su trabajo, espero que no cambie....
Nos estamos biendo!!!! Chau!!