sábado, 18 de octubre de 2008

Con un sol infinito.


Con sol infinito que me rodee,
Tu nombre por todos lados
Y tu piel armando una casa
Pariré mi destino.
Desgarrada de noche y sueños
Estaré en medio de dudas.
Un pardo misterio me aquejará.
Pero he muerto tantas veces
A manos de ignorantes
De malos aprendices del amor,
Que naceré empecinada
Contra el mar y contra el viento.
Me acunará la barca de tu angustia
Hecha de distancia y soledad.
Y cantaré la dicha
De tu presencia tan ausente,
De tus añoradas olas,
Y de tu viaje imposible
Renaceré en la música
Hecha de acordes penetrados
En cuerpos desnudos.
En mordeduras fugaces
Que tratan de comer el alma
Ignorantes de su absurdo destino.
Y entre corazones jadeantes,
Placeres regalados,
Gemidos renovados ,
Inmortal y onírica orgía que se perpetúa
Gravándose en las almas,
Dibujando corazones
En seres sedientos,
Entregados por completo
A la contemplación del misterio
Celestial o endemoniado.
Cansado de estar cansado
Partero infernal serás .
Y al nacer, naceré de tu muerte
Y al nacer seré otra vez
Aquella que creaste
La que siempre he sido.



La Negra

1 comentario:

Fernando Guilla dijo...

Excelente! Como siempre. La muestra de sensibilidad ante las cosas que pasan, y poder describirlas de esta manera, es muy bueno. Me alegran tus letras.