martes, 21 de octubre de 2008

Recuerdos de adolescente...


Una tarde gris, tormentosa. Una música acompañando, es de Serú Girán. Mágicamente surgen viejas imágenes en las que vuelvo a ser adolescente, con una guitarra. Cantando como siempre: mal pero con sentimiento...añorando....lo que no había sido. Viviendo esa extraña sensación que consiste en extrañar lo no vivido. De sentir que se perdió lo que nunca se tuvo. Aquel objeto de amor deseado y no encontrado...Hoy tanto años después...no añoro...deseo...
Va para vos...
Si me das tu amor
Serú Girán.

Si me das tu amor
ya no quiero más que eso
si me das tu amor
todo el resto se puede olvidar.
Si se oculta el sol
me ilumina el gusto de tus besos
si se oculta el sol
en tu cuerpo volverá a brillar.
Cuando estás conmigo
todo lo que digo ya está de más
todo lo que es triste para mi
no existe queda atrás.
Si no es de a dos
veo al mundo andando en retroceso
si no es de a dos
los relojes pierden el compás.
Cuando estamos juntos
ya no pregunto por qué luchar.
Todo asunto serio
es menos que el misterio de tu mirar
Cuando estás conmigo
todo lo que digo ya está de más
todo lo que es triste
aunque sé que existe puede esperar.
Si me das tu amor
ya no quiero más que eso
si me das tu amor
todo el resto se puede olvidar.
Si me das tu amor ya no quiero más
que eso si me das tu amor no
hay más nada que pueda desear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡vaya! interesantes cosas encuentra uno por estos blogs; algunos con con más tonterías que otros y lo que definitivamente escasea en este tipo se sitos, es cultura... pero éste parece ser algo distinto... asta la próxima, saludos Sandra.