domingo, 28 de octubre de 2007

Sigo fiel a mi misma...romàntica, un poco tràgica y siempre enamorada.


SIN TI
a Fernando Guilla
Puedo atravesar
todos los puentes.
El Rubicòn para mí
es un simple paso.
Puedo luchar
todas las batallas,
y hasta la misma Madre
de todas ellas
es solo una niña
que me invita al juego.
Puedo como leona
feroz y celosa
defender a cada ser
que mi amor protege.
Puedo gritar
alzar mi voz en protesta.
Derribar muros.
Hacer posible lo imposible.

Pero si mis manos
no pueden perderse
en las delicias de tu piel.
Si mi cuerpo
que sediento transita
el desierto de tu ausencia,
no puede descansar
en el oasis de tu pecho.
Soy partículas perdidas
que diseminadas por el aire
necesitan de tu palabra,
que tu voz potente y creadora
las convoquen y las reúna
y así se asegure mi existencia.

No puedo amar
sin aprender a amarte.
Ni vivir
sin ver como tu vida
crece y se afirma
en la maravilla de ser
que guarda tu alma.
Ni respirar
si el aire no trae
los ìntimos aromas
de tu piel
que me embriagan,
me envuelven
y me llevan
en secretos viajes
a milagrosos mundos.

Por eso, no sueltes mis manos
que un oscuro abismo
me espera
habitado por fantasmas
que quieren absurdos
torturar mis noches.
No te olvides
de cubrirme cuando duermo,
y dejame contemplarte
en paz por las mañanas.
Permitime pensarte
y por favor pensame.
No me destierres de tus sueños
que me condenas al exilio.

No hay comentarios: